Noticias

18.Nov.2011 / 02:46 pm / Haga un comentario

Un gran número de yaracuyanos fueron los grandes protagonistas la mañana de este viernes de la actividad denominada: “El Rugido del Retorno”, donde quedó ratificado el gran regreso del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, con miras a las elecciones del próximo 7 de octubre.

La referida actividad se realizó en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de San Felipe, donde se dieron cita representantes nacionales y regionales de esta tolda política, tales como Julio León, Gobernador de Yaracuy y miembro del Buró Político; así como Luis Montilla, vicepresidente del PSUV para Centroccidente y Blanca Eekhout, vicepresidenta de la Asamblea Nacional; todos ellos junto a la dirección regional del partido del Presidente dejaron sentado el compromiso asumido para obtener la victoria durante el venidero proceso eleccionario.

Julio León, Gobernador de Yaracuy fue el encargado de aperturar esta actividad donde señaló que ha sido un compartir con la militancia yaracuyana, quienes son la vanguardia revolucionaria de la entidad; “todos juntos celebramos lo que ha sido el gran retorno de nuestro máximo líder y Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y desde acá le decimos que estamos concentrados en una sola lucha que es la de ganar el proceso eleccionario del 2012”.

Explicó además el primer mandatario regional que, este rugido se escuchará en Yaracuy durante todo el fin de semana, ya que el pueblo organizado tiene el gran compromiso de ser la vanguardia de este momento histórico.

Gran festividad en Centroccidente

Jesús Montilla, vicepresidente del PSUV para Centroccidente cuando atendió a los representantes de los medios de comunicación indicó, que esta actividad se realiza conjuntamente a lo que es la conformación de las patrullas de vanguardia, y con esta gran festividad se deja sentado el arranque del proceso previo a las elecciones presidenciales del 2012.

“Estamos haciendo una manifestación de solidaridad con gran alegría y emoción, el cual será sellado durante este fin de semana con la conformación de las patrullas de vanguardia; por lo que en el estado Yaracuy aspiramos alistar a más de 47 mil militantes, quienes en los 367 puntos de encuentro sumarán esfuerzos para ganar las elecciones”, explicó Montilla.

Dijo igualmente el vicepresidente del PSUV para Centroccidente, que de esta manera se dará una gran demostración de respaldo al partido y muy especialmente de apoyo al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Yaracuy: “Un partido sumamente organizado”

Por su parte, Blanca Eekhout, vicepresidenta de la Asamblea Nacional indicó que esta es una muestra más de la gran organización que tiene el partido en Yaracuy y que durante este fin de semana quedará demostrado igualmente con la conformación de las patrullas de vanguardia.

“Hemos recorrido regiones importantísimas y se aprecia que Yaracuy es una de esos estados que el partido viene realizando un gran trabajo desde las bases, convirtiéndose efectivamente en la vanguardia de este momento histórico acompañando las luchas del pueblo”, indicó.

Eekhout fue enfática al señalar que, de esta manera se realizan los mapas y se levantan los diagnósticos para tomar las acciones y estrategias con las cuales seguiremos avanzando, ya que se conjuga la teoría y la práctica formadora; “el partido desplegado para la defensa de la República y de la victoria del 7 de octubre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.