Noticias

29.nov.2011 / 09:10 am / Haga un comentario

En acto realizado en la Academia de la Aviación, el Ministro del Poder Popular Para la Defensa, General en Jefe Carlos Mata Figueroa, impuso la condecoración “Cruz 27 de Noviembre en su Única Clase, al Gobernador del estado Yaracuy, Julio León.

La condecoración del Gobernador León se llevó a cabo en el marco de la celebración del nonagésimo primer aniversario de la Aviación Militar Bolivariana con sede en el estado Aragua, y este honor resalta los méritos del mandatario yaracuyano en cuanto a su contribución al desarrollo de la aviación militar en el país y al afianzamiento de la revolución bolivariana que dirige el Presidente Hugo Chávez.

Una vez condecorado el jefe del gobierno regional recibió las felicitaciones de gran cantidad de amigos y familiares, quienes lo invitaron a continuar trabajando por el mejor destino de Yaracuy y Venezuela.

Esta es la segunda ocasión que se conmemora el aniversario del componente aéreo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), un 27 de noviembre, luego del decreto presidencial número 7.10 que así lo establece, firmado por el jefe de Estado en diciembre de 2009.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.