Noticias

12.Dic.2011 / 11:23 am / Haga un comentario

Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Néstor León Heredia y miembro de la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el gobierno bolivariano de Yaracuy se esfuerza en cumplir cabalmente con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En el estado se realiza un trabajo articulado con el gobierno nacional, regional y local, lo que ha dado como resultado la construcción de 2274 viviendas y se espera concluir antes de finalizar el año un promedio de 500 casas, informó el asambleísta.

León Heredia destacó que, «es justo y necesario salirle al paso a una campana de descredito que hacen eco dirigentes de oposición, que solo buscan confundir al electorado que hoy mas que nunca esta claro de las acciones emprendidas por la revolución en pro de los yaracuyanos».

El parlamentario nacional insistió, «lo que esta a la vista no necesita anteojos», Yaracuy es el primer estado en dar cumplimiento a los lineamientos de la Misión Vivienda y hasta la fecha ha sobrepasado la proyección que estaba prevista.

Manifestó que “la gestión que preside Julio León Heredia, no necesita hacer propaganda y mucho menos caer en la guerra sucia del Punto Fijismo”, estoy seguro que el pueblo yaracuyano reelegirá a nuestro Presidente el 7 de octubre del 2012 y ese mismo año inclinará su voto a nuestro gobernador.

«Estos dirigentes de la oposición, pre candidatos a la gobernación y presidencia, demuestran su desesperación y desde ya dan patadas de ahogados», recalco.

León Heredia al referirse a la Mesa de Unidad dejo claro, que nunca han podido lograr un espacio que encierre esta relevante palabra, en cambio los revolucionarios afianzamos nuestro compromiso junto al poder popular, poder comunal y gobierno regional.

Concluyo sus declaraciones reconociendo la labor del Comandante presidente Hugo Chávez Frías y al gobierno nacional, por la excelente cumbre de países Latinoamericanos y del Caribe, motivada, organizada y dirigida por el líder de la revolución, a quien catalogo como verdadero ejemplo de integración.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.