Noticias

9.Ene.2012 / 08:51 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), arrancará este 13 y 14 de enero la fase de despliegue para la Gran Misión Amor Mayor, propuesta impulsada por el líder de la revolución Hugo Chávez Frías.

La información la dio a conocer la Coordinadora de Organización y Movilización de la tolda roja en Yaracuy, Shirley Romero, luego de sostener una reunión donde se trazaron las respectivas estrategias municipales.

La militante del buró regional,  resalto que en esta oportunidad se instalarán 34 puntos de registros en todo el estado, donde se contará con la presencia de siete patrulleros de vanguardia que tendrán la enorme responsabilidad de asumir su compromiso con ética socialista.

«El Psuv brinda apoyo y acompañamiento junto a los miembros del equipo estatal, municipal y parroquial», manifestó Romero.

Informó que en el censo participaran las mujeres de 55 años de edad y los hombres de 60 años; sin embargo, aquellas personas que vivan en precarias condiciones, y presenten ingresos inferiores a mil 500 bolívares así como alguna discapacidad, serán prioridad para esta primera fase.

Romero indicó que la fase de despliegue también abarca el apoyo  a las Misiones Vivienda Venezuela, Agro Venezuela, Hijos de la Patria, entre otras, lo que permitirá establecer el contacto casa por casa a través de los patrulleros de vanguardia.

”Esta iniciativa  servirá para que elaboremos un diagnostico real de las necesidades de los adultos mayores, las cuales posteriormente serán canalizadas con el respaldo del Gobierno nacional, regional, municipal y de la mano de los Consejos Comunales”, expresó la dirigente pesuvista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.