Noticias

23.Ene.2012 / 10:23 am / Haga un comentario

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Yaracuy, Néstor León Heredia, fue designado como vicepresidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, haciendo binomio en la presidencia con el parlamentario William Fariña.

Este equipo también lo integran, los diputados Adel Zabayar, Francisco Arias Cárdenas, Luis Acuna, Melvin Méndez, Tomas Guanipa y Tobia Bolívar.

«Este año la comisión de Defensa se fortalece y legislará leyes vinculantes en la materia y de índole estratégico», informo León Heredia.

En ese orden de ideas, el asambleísta nacional señaló, que la Ley Desarme presidida por la Comisión de Política Interior y Ley Orgánica de Frontera, serán debatidas en un cronograma de consulta que se extenderá a organismos competentes, Fuerza Armada Nacional, Universidades, Milicia, Consejos Comunales, iniciativa que se desplegara a todo lo largo y ancho del país.

León Heredia, de igual forma mencionó que se propondrá la consulta de la Ley para el Control de los Espacios Aéreos, con el fin de apoyar todas las operaciones de Defensa y arreciar la lucha contra el narcotráfico.

«Sin duda una de las metas planteadas por el Presidente Hugo Chávez se basa es brindarle al pueblo la suprema felicidad y pensando en esta premisa y en los soldados de la Patria, se incluirá en la agenda la reforma de la Ley Orgánica de Seguridad Social de la FANB», expresó.

El diputado nacional, destacó que asimismo trabajan de forma articulada con el gobierno a través de la Comisión Mixta y Comisión Presidencial de Desarme para encaminar la Misión Seguridad impulsada por el líder revolucionario.

Fase de reestructuración

De igual forma acentuó, que en miras a la Misión 7 de Octubre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) pasa por una fase de reestructuración, quedando a cargo de la coordinación y técnica electoral Carlos Gamarra.

Por su parte Neidy Liscano y Néstor León, fueron nombrados padrinos del municipio Bruzual, tarea encomendada con el objetivo de bajar los lineamientos dentro del plan de despliegue y el casa por casa que efectúa el Partido Rojo rumbo a la reelección del Presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.