Noticias

3.Feb.2012 / 10:56 am / Haga un comentario

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y gobernador del estado Yaracuy Julio León manifestó que la entidad se realizó con éxito el despliegue de más de 20 mil patrulleros en casa por casa apoyando así el trabajo social de las misiones promovidas por el presidente Hugo Chávez.

Precisó el primer mandatario que se celebraron este dos de febrero 13 años de revolución, razón por la cual es día de jubilo además de realizar ese gran despliegue donde se contó con la presencia de 1.565 patrullas en todo el estado en los 367 puntos encuentro establecidos, dicha actividad inició a las 8 de la mañana contando con masiva participación de partidarios de la tolda roja.

Dijo Julio León, “estamos contribuyendo con todo ese esquema que tenemos de despliegue donde identificamos en cada una de las visitas las necesidades de las personas adultas mayores, con discapacidad, en materia de empleo y vivienda, es un trabajo de carácter orgánico que ha asumido el Partido Socialista Unido de Venezuela transcendiendo a lo electoral sino contribuyendo a la tarea que tiene el gobierno nacional con las misiones y el partido sumado a las necesidades de nuestro pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.