Noticias

3.Feb.2012 / 04:37 pm / Haga un comentario

Acompañado de la estructura joven del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la mañana de hoy Yury Quiñones, comisionado JPSUV Centroccidental ofreció rueda de prensa para presentar un balance del trabajo a realizar en el estado Yaracuy por este amplio equipo de hombres y mujeres, con miras a las elecciones de este 7 de octubre.

Indicó que para este trabajo es preciso profundizar la consolidación de los equipos municipales, así como la existencia de las bases de patrullas de vanguardia y demás equipos locales para avanzar en los diferentes aspectos.

“De este modo, estaremos visitando toda la región centroccidental como parte de las responsabilidades brindadas a nivel nacional, es por ello que ya se está trabajando casa por casa en lo que es el despliegue de nuestros patrulleros del partido, y nosotros como dirección juvenil del partido trabajamos en dos aspectos fundamentales, los cuales son: la mayor participación de nuevos votantes en este proceso y la mayor movilización de jóvenes (votantes) durante el 7 de octubre”.

Agregó Quiñones que, los yaracuyanos tendrán una importante participación el 4 de febrero en la gran actividad a realizarse en la ciudad de Caracas; además que para el 12 de febrero se tiene planificado una gran movilización de la juventud para celebrar un gran día para los jóvenes venezolanos.

Por su parte, Juan Díaz, representante de la Juventud del PSUV ratificó el compromiso de los jóvenes yaracuyanos con el proceso revolucionario y muy especialmente cuando se acerca el proceso eleccionario de este 2012; donde se brindará un total respaldo al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

“Durante este encuentro con el comisionado de la juventud del partido se reiteró la definición del 2012 como el año del despliegue para la victoria, el cual sin duda será un año de reencuentros y por sobre todo de la ratificación del liderazgo de nuestro Presidente de la República”, aseveró.

Al finalizar con esta rueda de prensa Díaz indicó que en Yaracuy los jóvenes han asumido trabajar por la consolidación del partido y compromiso de todos en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.