Noticias

13.Feb.2012 / 10:11 am / Haga un comentario

Con motivo de celebrarse ayer 198 años de la Batalla de La Victoria y día de la juventud, se llevaron a cabo una serie de actividades organizada por los movimientos sociales y jóvenes del Partido Unido de Venezuela del municipio Cocorote, así lo informó Gabriel Adonay Romero organizador de la actividad.

Explicó Adonay, que la finalidad del significativo acto en primer lugar es de otorgar una serie de de reconocimientos a jóvenes destacados en el área deportiva, social, cultural entre otras quienes son ejemplos a seguir en las comunidades y en la juventud yaracuyana respectivamente, incentivándolos a seguir trabajando en los ideales socialistas.

En este acto estuvieron presentes representantes políticos juveniles del municipio Cocorote, integrantes del Instituto Autónomo de la Juventud del estado Yaracuy (Inajudey), quienes trasladaron a más de 2 mil jóvenes yaracuyanos al vecino estado Aragua a los actos conmemorativos al 12 de febrero respectivamente.

En la Plaza Bolívar se dio inicio a este acto con una ofrenda floral ante el padre de la Patria Simón Bolívar, seguidamente se presentaron agrupaciones culturales del municipio Cocorote, de igual manera le fueron entregado los reconocimientos a los jóvenes destacados en las diversas áreas antes mencionada, se conoció que en las comunidades de La Morita Nueva y Guayurebo se realizaron encuentros deportivos dentro de las actividades que se tenían previstas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.