Noticias

15.Feb.2012 / 08:24 am / Haga un comentario

El buró político del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la presidenta del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) Shirley Romero, acompañados por los parlamentarios Neydi Liscano, Ángel Gamarra y los diputados a la Asamblea Nacional Néstor León Heredia y Carlos Gamarra, espera que la conducta democrática que ejerció la MUD el pasado 12F, no sea una carta más que oculten debajo de la manga para desestabilizar al pueblo el 7 de octubre cuando el Presidente de la República Hugo Chávez se alce una vez más con la victoria.

El diputado Carlos Gamarra vocero en la rueda de prensa manifestó, que en las elecciones primarias realizadas por los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, el gran ganador fue el pueblo yaracuyano quien participó de manera democrática en este proceso.

Ponderó Gamarra la participación del Consejo Nacional Electoral así como el comportamiento de la Fuerza Armada Nacional durante el desarrollo de dichas primarias.

Aseguró además que a pesar de las críticas que vienen realizando los diferentes partidos opositores sobre las FANB, los funcionarios demostraron que su labor es garantizar al pueblo la participación popular en cualquier ámbito que lo requiera.

En este mismo sentido resaltó el diputado de la Asamblea Nacional que, para el camino del 7 de octubre los venezolanos tienen dos modelos a elegir; el modelo de la construcción del socialismo en donde existe la inclusión social y la participación popular con un gobierno a favor de los que menos tienen y el modelo de una derecha privatizadora usando el centro de poder económico mundial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.