Noticias

17.Feb.2012 / 10:03 am / Haga un comentario

La coordinadora de movilización y evento del Partido Socialista Unido de Venezuela en Yaracuy, Shirley Romero, estará hoy en reunión con el presidente de la tolda roja y máximo líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, para afinar los detalles de la Misión siete de Octubre.

Shirley Romero declaró que en esta oportunidad la movilización es para el estado Vargas, específicamente en el Polideportivo “José María Vargas”, donde los equipos parroquiales, municipales y miembros del buró político de todas las entidades venezolanas se congregarán a este evento con el Comandante Presidente Hugo Chávez.

Por Yaracuy asistirán más de 300 camaradas que integran las direcciones parroquiales, municipales, además de la directiva del PSUV de Yaracuy, quienes darán apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana que encabeza nuestro máximo Líder Chávez.

En el evento se hará una especie de balance por parte de los patrulleros de vanguardia, quienes no solamente trabajan para consolidar las bases del partido, sino para que el pueblo venezolano sea censando e integrado en las Misiones Socialistas, logrando de esta forma optimizar su condición de vida.

En este encuentro entre camaradas revolucionarios se revelarán las cifras nacionales de inscripción de los ciudadanos en la Misión Amor Mayor, Misión Hijos de Venezuela, la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otras.

“Nosotros continuaremos apoyando al Comandante Presidente Hugo Chávez, quien hace 20 años se levantó a favor del pueblo oprimido; quien fue víctima de un golpe de la oligarquía hace 10 años, pero el mismo pueblo continuará en las calles en la construcción del socialismo”, reiteró Romero.

“Nosotros dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela, trabajaremos en la construcción del Socialismo del siglo XXI, en el fortalecimiento de las Misiones Sociales que son las que honran a los venezolanos, siendo todo esto una muestra de la democracia participativa que se vive en Venezuela”, expresó la alta dirigente del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.