Noticias

27.Feb.2012 / 04:17 pm / Haga un comentario

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) viene realizando encuentros de agitación por los 14 municipios del estado, en apoyo al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, con la participación de estudiantes, campesinos, amas de casa, moto taxistas, patrulleros y patrulleras, demostrado el gran nivel de organización de la tolda roja en el estado.

Juan Díaz, Coordinador de la Juventud del PSUV en Yaracuy manifestó que con gran entusiasmo se han venido realizando diversas actividades como culturales, mensajes a la población y pinta de graffitis en los carros con la consigna “pa´lante comandante”, contabilizándose hasta la tarde del sábado 300 vehículos.

Todas estas actividades se vienen realizando en las plazas Bolívar de los 14 municipios y se continuarán desarrollando durante toda la semana, hasta el día viernes 2 de marzo, cuando se llevará a cabo la gran marcha en apoyo a la salud del Comandante Presidente y de reafirmación del compromiso que tiene Yaracuy con el proceso revolucionario.

Esta gran marcha partirá desde la Plaza Sucre de Independencia y recorrerá las principales calles y avenidas de la capital sanfelipeña “para decirle a la burguesía que no volverán, lo cual quedará demostrado el 7 de octubre, con la gran victoria de la Batalla de Carabobo”, dijo Díaz.

Asimismo señaló que este sábado le correspondió estar en la ciudad de Nirgua en el encuentro de agitación, donde estuvieron presentes el Alcalde Ricardo Capella y la diputada de la AN, Aidé Huérfano.

Este lunes inauguran sede municipal de PSUV en San Felipe

Anunció además Juan Díaz que para este lunes está previsto la inauguración de la sede municipal del PSUV en San Felipe, que estará ubicada en la sexta avenida, ratificando además que la juventud del partido y toda la organización se mantendrán alerta y trabajando incansablemente por la victoria del Comandante Presidente en octubre próximo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.