Noticias

28.feb.2012 / 08:36 am / Haga un comentario

En el marco de la conmemoración de los sucesos conocidos como “El Caracazo”, ocurridos el 27 de febrero de 1989, el Gobernador del estado Yaracuy Julio León, inauguró la sede municipal y parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en San Felipe.

El coordinador regional del PSUV en la entidad manifestó que, en aquella fecha los opresores tildaron al pueblo de saqueador, con el objeto de justificar los masivos asesinatos de venezolanos inocentes que luchaban en contra del capitalismo.

Indicó que es una fecha oportuna para aperturar en el municipio San Felipe la sede del PSUV, tanto para la dirección municipal como para la dirección parroquial, a fin de garantizar la victoria clara y contundente del Comandante Presidente Hugo Chávez en los próximos comicios electorales del 7 de octubre.

Destacó además Julio León que, la militancia del PSUV esta desplegada completamente en las calles, rumbo a consolidar de manera definitiva la Batalla de Carabobo, “El PSUV hoy más que nunca se transforma en una fuerza orgánica, con miras a identificar las necesidades del pueblo”.

Igualmente aseguró que, hasta la fecha en Yaracuy la militancia de la tolda roja ha visitado más de 37 mil hogares, lo que permitió que el estado se posicionara en primer lugar en cuanto a organización, “lo que sin duda reafirma la victoria de las próximas elecciones electorales”.

Del mismo modo informó que, para el venidero viernes 2 de marzo, se realizará una gran concentración en las inmediaciones de la Plaza Sucre del municipio Independencia donde se espera reunir más de 20 mil personas, todo esto dentro del marco de la celebración de los hechos ocurridos aquel 27 de febrero de 1989.

Concluyó que más allá de capturar nuevos electores, se aspira tener contacto directo con el pueblo, donde el PSUV se coloca frente a las luchas populares, con la intención de garantizar el vivir viviendo de la ciudadanía.

Por su parte el Alcalde del municipio San Felipe Francisco Capdevielle aseguró que, la nueva sede del PSUV servirá de albergue para los patrulleros y patrulleras de vanguardia.

Señaló igualmente que los venezolanos no deben olvidar lo que ocurrió hace 23 años, además deben tener claro que con Chávez en el poder nunca más vuelva a repetirse aquella violación a los derechos humanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.