Noticias

1.Mar.2012 / 08:02 am / Haga un comentario

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Consejos Comunales, Asociaciones Civiles y pueblo en general se congregaron la tarde de ayer en la iglesia Nuestra Señora de la Victoria de la Talavera del Prado, de Nirgua, para elevar plegarias por la sanación del Comandante Presidente Hugo Chávez.

Las oraciones estuvieron a cargo de los párrocos Eliezer Rivero y Francisco Landaeta, quienes elevaron sus oraciones para la sanación definitiva del primer magistrado nacional, estando acompañados por decenas de nirgüeños, quienes clamaron ante Cristo, por la pronta recuperación del jefe de estado.

Durante la ceremonia eclesiástica los asistentes no sólo pidieron por la salud del Presidente Chávez, sino también por el futuro de nuestra patria, familia, e hijos.

Por Su parte el Coordinador regional de la JPSUV Juan Díaz expresó que, el buró político del partido continuará orando por la salud del Comandante Chávez, quien es el protagonista de los cambios que ha desencadenado la revolución bonita en Venezuela.

“Desde la ciudad de Nirgua en el estado Yaracuy, los jóvenes y el pueblo en general continuaremos elevando nuestras plegarias por la pronta mejoría del primer mandatario nacional”, expresó.

En nombre de Cristo será sanado

Miriam Durán, una de las yaracuyanas que se acercó hasta el templo Nuestra Señora de la Victoria, dijo: «Estamos aquí en apoyo a nuestro comandante, para expresarle nuestra solidaridad, para decirle que aquí está un pueblo que lo ama y lo apoya, que está pendiente y quiere lo mejor para su vida».

Francisca Gómez de Pereira otra habitante de Nirgua, acudió a esta misa para orar por la sanación de Hugo Chávez expresando «Somos el pueblo de Chávez y si nuestro comandante está en una batalla, nosotros debemos estar con él, como lo hacemos en este momento, orando, mandándole muchas energías positivas amor y paz para que se recupere pronto”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.