Noticias

5.mar.2012 / 08:02 am / Haga un comentario

Con la finalidad de seguir el trabajo político en la entidad, este domingo se realizó una reunión en la que participaron todas las estructuras organizativas del Partido Socialista Unido de Venezuela, encabezada por el coordinador regional y primer mandatario regional Julio León, los alcaldes bolivariano, así como demás miembros de la directiva del PSUV respectivamente.

El gobernador Julio León, manifestó que se trató de una extraordinaria reunión contando con la participación de todos los coordinadores de bases de patrulla, además de los coordinadores de las 12 parroquias y 14 municipios del estado, centrando como punto el despliegue de casa por casa, “hemos tenido buenos resultados y estamos llegando a las casi 40 mil casas que se han visitado por parte de los patrulleros y patrulleras”.

Indicó el gobernador que asimismo cada día se están activando más bases de patrulla, “cumpliendo con ese objetivo fundamental que es colocarnos al frente de las necesidades y de la lucha popular este es el objetivo fundamental de nuestra reunión estamos dándole mayor fortaleza orgánica al PSUV y definiendo como tarea estratégica y fundamental la gran misión 7 de octubre”.

Expresó igualmente que desde Yaracuy, “ lo decimos con profunda humildad que es un pueblo netamente revolucionario radicalmente chavista que acompaña a nuestro presidente, primero que nada desde el punto de vista humano, espiritual dándole la mayor fortaleza del mundo para que tenga una sanación, pero también diciéndole presidente estamos en despliegue rodilla en tierra para garantizar el gran triunfo del 7 de octubre, donde nos hemos trazado una meta de superar los 200 mil votos en ese aporte nacional para la gran victoria y ratificarlo nuevamente como presidente de la república Bolivariana de Venezuela”.

Marcha en apoyo al Presidente sobrepasó expectativas

En relación a la marcha realizada el pasado viernes 2 de marzo, el gobernador Julio León dio su evaluación al respecto, catalogándola como extraordinaria, “la marcha superó las expectativas que teníamos, más de 30mil personas presentes, no habíamos tenido una actividad con este precedente en nuestro estado Yaracuy, 10 cuadras llenas lo que representan y es una demostración de profundo amor, de profunda lealtad y compromiso con nuestro presidente Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.