Noticias

7.Mar.2012 / 08:10 am / Haga un comentario

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se reunió con jóvenes de los 14 municipios del estado Yaracuy, quienes se encuentran organizados en diferentes comisiones de trabajo para definir las estrategias que se implementarán en la captación de nuevos electores.

El presidente del JPSUV Juan Díaz manifestó que los jóvenes yaracuyanos sienten agradecimiento y compromiso con el Comandante Presidente Hugo Chávez y es por ello que trabajan para garantizar más de 200 mil votos del estado en lo que será la gran batalla de Carabobo el próximo 7 de octubre, abordando diversas áreas como deporte, cultura, comunicación y propaganda, ideología política, educación universitaria entre otros

De igual modo señaló que, las mencionadas comisiones de trabajo sirven de canal para captar a los jóvenes que por primera vez ejercerán su derecho al voto en los venideros comicios electorales, agregando que los jóvenes del partido hacen saber a los muchachos de la entidad cuales son los beneficios que brinda la revolución, sabiendo que Chávez es el único presidente que ha otorgado inclusión y poder al pueblo.

Asimismo Díaz expresó que sólo el PSUV cuenta con una organización juvenil nutrida y aguerrida, al tiempo que invitó a los miembros del partido opositor a que se midan con la juventud revolucionaría no sólo de Yaracuy sino de Venezuela, para que conozcan de la gran masa que respalda al Comandante Presidente, puesto que los jóvenes se sienten identificados con las misiones y todos los programas sociales que ha implementado el Gobierno nacional, y es por ello que luchan porque todos esos logros de la revolución continúen.

En ese sentido el presidente del JPSUV, aseguró que la juventud yaracuyana trabaja para conocer las necesidades de todas aquellas personas que aun desconocen de los beneficios de la revolución y del proceso de inclusión social para el buen vivir de todos los venezolanos.

Por otro lado dijo que el próximo sábado la juventud del estado se movilizará a la ciudad de Caracas a marchar en apoyo Chávez Frías, y serán más de 2 mil jóvenes que se unirán a este sentir patrio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.