Noticias

22.mar.2012 / 08:20 am / Haga un comentario

En el municipio Peña se realizó el día de ayer una reunión de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV); dicho encuentro estuvo encabezado por Juan Díaz coordinador de la juventud de la tolda roja en Yaracuy, quien indicó que a partir de hoy los jóvenes estarán desplegados en cada uno de los sectores de esta jurisdicción.

Díaz informó que este encuentro de este importante municipio estarán realizando el trabajo social y político logrando incorporar a más jóvenes al proceso socialista y revolucionario que vive el país, dijo que el municipio Peña  es uno de lo más importantes en materia electoral,  “es un encuentro con la estructura de la juventud, con los jefes bases de patrulla en función de darle orientaciones y acompañamiento permanente para las grandes tareas que tiene el partido”.

Asimismo señaló que seguirán trabajando en cada uno de los municipios con la juventud cumpliendo con los lineamientos establecidos por Héctor Rodríguez coordinador nacional de la juventud, asimismo el reforzamiento en cuanto al acompañamiento en las diferentes misiones que lideriza a nivel nacional Hugo Chávez y en el estado el gobernador Julio León.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.