Noticias

22.Abr.2012 / 05:29 pm / Haga un comentario

En un acto lleno de alegría realizado en el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes, el primer mandatario regional Julio León junto al Viceministro de de Desarrollo Académico del Ministerio Popular para la Educación Universitaria Rubén Reinoso, juramentaron a más de 400 patrulleros y patrulleros de la Misión Sucre en la entidad yaracuyana.

Durante su intervención, el gobernador Julio León manifestó que estos recién juramentados patrulleros y patrulleras de la Misión Sucre han asumido con profunda conciencia y responsabilidad sumarse a las filas del gran ejército que va a garantizar el venidero 7 de octubre la victoria contundente del comandante presidente Hugo Chávez no sólo en Yaracuy sino en el resto del país.

“Es importante significar que esta juramentación de más de 400 patrulleros y patrulleras la hacemos en una fecha sumamente especial como lo es el 19 de abril, cuando se están cumpliendo 202 años de la declaración de Independencia donde también en aquel momento tuvo la determinación un pueblo por impulsar el proceso libertario, hoy nuevamente es la determinación de un pueblo consciente en defender el proceso revolucionario y el entender que definitivamente el 7 de octubre significa sellar la independencia para el avance definitivo y consolidación del proyecto revolucionario, del proyecto socialista encabezado por nuestro presidente”.

Por su parte el Viceministro Reinoso expresó que esta actividad se encuentra enmarcada dentro de lo que representa el 7 de Octubre con la Batalla de Carabobo, señalando el compromiso de la Misión Sucre que siempre ha desarrollado en el marco de la construcción de una educación liberadora y comprometida con los intereses del pueblo, “es un acto lleno de alegría y de compromiso revolucionario para seguir construyendo la patria socialista”.

Indicó igualmente que están trabajando con el desarrollo de los trabajos de movilización, organización y contacto, asimismo con el 1×10 “que tiene como finalidad fundamental del poder de cada patrulleros y patrulleras contactando 10 venezolanos para demostrar como lo venimos haciendo fehacientemente el conjunto de logros que la revolución bolivariana ha venido desarrollando a lo largo de estos años”.

De la mano con el gobernador Julio León

Aprovechó la oportunidad Reinoso de dejar un mensaje a los yaracuyanos indicando que con el liderazgo de Julio León en Yaracuy, “estamos cada día más comprometidos con el gobierno nacional, regional, municipal como un solo gobierno para seguir trabajando en la construcción de una patria socialista y decirle al presidente Chávez que estamos comprometidos con los logros de la revolución y en la victoria de la Batalla de Carabobo el 7 de octubre, Julio León es un hombre comprometido con el chavismo y el socialismo por lo que seguiremos de la mano con él”.

En Yaracuy crece el apoyo al presidente Chávez

El gobernador Julio León, informó en otro orden de ideas, el resultado de una encuesta realizada recientemente en la entidad, “con mucha satisfacción informamos que estudios de opinión desarrollados en el estado Yaracuy a través de una encuestadora el comandante presidente Hugo Chávez acá en el estado Yaracuy tiene el 69.6% mientras que el candidato de la oposición tiene apenas el 16.3% quedando un pequeño remanente de aproximadamente un 13% que no contesta o no sabe todavía su definición en torno al 7 de octubre”.

Manifestó que estos estudios demuestran de manera sostenida como cada día el comandante presidente va en un proceso creciente, “en una tendencia de incremento lo cual se traduce desde ya como una victoria, sin embargo eso no es motivo para que nosotros nos confiemos sino todo lo contrario seguimos trabajando de la mano estructurando toda nuestra organización a través de los patrulleros y patrulleras, del despliegue, estamos trabajando para una victoria aplastante en Octubre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.