Noticias

2.May.2012 / 07:47 am / Haga un comentario

Luego del inicio del proceso de inscripciones y actualizaciones de datos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que comenzó el pasado 28 de abril, el Gobernador del estado Yaracuy, Julio León manifestó que el 60 por ciento de los nuevos militantes son jóvenes, quienes están conscientes que el futuro de ellos y de la patria está con las políticas del Presidente Hugo Chávez.

Es de significar que en aras de garantizar la victoria contundente del Comandante Presidente el próximo 7 de octubre, se dio inicio a la apertura de registros dentro del PSUV, para que de esa manera no quede ningún simpatizante del proceso sin votar en el venidero comicio electoral.

En ese sentido el primer mandatario regional señaló que se sobrepaso la meta en los tres primeros días de inscripciones con más de 3 mil nuevos militantes del PSUV, siendo importante mencionar que dicha actividad se realiza en las principales plazas de los 14 municipios de la entidad.

Asimismo destacó Julio León que es impresionante la presencia y la participación de la juventud que desean formar parte de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Cabe destacar que en el estado Yaracuy se prevé aportar más de 200 mil votos para la victoria rotunda el 7-O, recordando que es una organización que ha generado políticas de inclusión, no sólo de debate político sobre la incorporación de los ciudadanos a las grandes misiones, sino que es un partido que es el punto de encuentro entre el Gobierno y el pueblo como uno solo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.