Noticias

6.Jun.2012 / 10:08 am / Haga un comentario

El Gobernador del estado Yaracuy Julio León, hizo un reconocimiento al pueblo yaracuyano por el voto de confianza y credibilidad que le han dado al Partido Socialista Unido de Venezuela, por la confianza que han tenido en este proceso de inscripción.

Señaló León, que tenían una meta inicial de 7 mil militantes y ésta fue ampliada a 10 mil, y el día de hoy ya se han inscrito unos 25 mil militantes. “Tenemos más del 200 por ciento de la meta que se ha estipulado en el estado Yaracuy”.

Por otro lado el primer mandatario regional aseguró, que están esperando lineamientos del comando de campaña Carabobo, que una vez que defina el día estará acompañando en el momento de la inscripción al comandante Presidente Hugo Chávez Frías en el CNE como candidato de la fuerza revolucionaria, y ese acompañamiento no solamente lo hará el Partido Socialista Unido de Venezuela, sino del Movimiento Electoral del Pueblo, Tupamaro, el Partido Comunista de Venezuela, y las fuerzas sociales que también apoyan la candidatura.

Julio León refirió, que una de las cosas que le genera mayor satisfacción es que el 60% de esos nuevos inscritos es de población joven, es nuestro pueblo joven que cada día se consustancia con este proceso que se manifiesta en la revolución bolivariana en la política del presidente Chávez.

Especificó el Gobernador que uno de los logros de esta revolución es la inclusión en la educación, así como que han visto en los últimos días como se ha desarrollado el escenario deportivo. “Es un pueblo moralizado en revolución que se expresa como nunca antes, Yaracuy luego de haber estado en el puesto 23 en los juegos nacionales se ubicó en el puesto 9, somos el estado con mayor crecimiento deportivo del país y nos sentimos orgullosos de eso gracias al apoyo del presidente Hugo Chávez Frías al estado Yaracuy”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.