Noticias

6.Jun.2012 / 10:31 am / Haga un comentario

La directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció que el proceso de actualización de datos y registro de nuevos militantes se mantendrá en todo el estado hasta el próximo 17 de junio.

La medida fue confirmada en rueda de prensa por el coordinador regional de la juventud de la tolda roja, Juan Díaz, mientras ofrecía un balance de la jornada que catalogó como «muy positiva».

«Extendemos el proceso de inscripción en el partido por espacio de dos semanas, por lo que  hasta el domingo 17 de junio se mantendrá el despliegue en las principales plazas de los 14 municipios del estado», dijo.

«La respuesta y la participación del pueblo yaracuyano ha sido gigantesca. A las 10:00 de la mañana del martes contabilizamos 23.674 nuevos militantes que se suman al trabajo de la construcción de la patria nueva, de una sociedad de iguales», agregó el vocero.

En lo que respecta a la actualización de datos, Díaz detalló que 25.888 personas han atendido al llamado. «Son casi 50 mil yaracuyanos movilizados por el sentimiento, no solo de victoria de cara al próximo 7 de octubre, sino de militar en un partido revolucionario, democrático y verdaderamente socialista», destacó Díaz mientras extendía sus palabras de felicitación y agradecimiento al equipo movilizado.

Además, el vocero destacó lo que consideró «un trabajo titánico» que se realiza en las casas de estudios superiores de la entidad. «Más de 500 estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy (Iuty), 100 de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y alrededor de 400 jóvenes de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy (Uney) han entendido el proceso histórico que vive la patria y ahora forman parte de estas filas».

«Que nadie se quede sin formalizar su inscripción en el partido. Esta es una labor, hasta ahora exitosa, que asumió la juventud con sacrificio y mucho trabajo voluntario en función de garantizar la permanencia de Hugo Chávez al frente de este proceso», celebró Díaz mientras reiteraba el llamado a la unidad permanente y al debate con todos los movimientos aliados.

Entre algunas de las estimaciones sobre el próximo proceso electoral, el dirigente pesuvista reveló que la juventud yaracuyana aportará más de 50 mil votos a favor de la reelección del Jefe de Estado. «Ese es el compromiso, no solo con el líder del partido, sino también con el gobernador Julio León y nuestros 14 alcaldes bolivarianos», concluyo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.