Noticias

Carlos Tanu miembro nacional del Comando de Campaña Carabobo sostuvo una reunión con representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en Yaracuy con el fin de articular las políticas de las comunidades migrantes en el país, allí dijo que el aporte de estos será de 500 mil votos para el comandante presidente Hugo Chávez este 7 de octubre.

En esta reunión estuvo presente la Diputada a la Asamblea Nacional Haydee Huérfano acompañada de los coordinadores de los comandos regionales para estrechar lazos de hermandad con miembros de las comunidades migrantes en la entidad yaracuyana, fortaleciendo el trabajo político con miras a las elecciones presidenciales.

Carlos Tanu ratificó el compromiso para articular las políticas que se han diseñado en el PSUV para la inclusión y participación de las comunidades migrantes, destacando la importancia del momento histórico que vive el país en la actualidad y que seguirán viviendo con la reelección del presidente Chávez.

Dijo que gracias a este proceso revolucionario las comunidades migrantes tienen participación activa, “la inclusión que hoy tenemos es muy diferente al modelo capitalista, hoy cuando nos comparamos los migrantes que vivimos en Venezuela frente a los que están en los Estados Unidos y Europa sentimos un enorme vacío con nuestros hermanos latinoamericanos en los Estados Unidos que no tienen la posibilidad de trabajar, de proponer de llevar al Congreso iniciativas legislativas como la que nosotros estamos llevando a cabo en Venezuela, esto solamente es posible en un gobierno que nos volvió visible por eso decimos hoy como José Martí amor con amor se paga nuestra gratitud va al comandante presidente Hugo Chávez”.

Yaracuy estado piloto

Señaló Tanu que Yaracuy ha sido un estado piloto de inclusión social de las comunidades migrantes, “la primera oficina desarrollada en Venezuela para la inclusión social de las comunidades migrantes se inició acá y tiene como fundamento que haya más participación de estas comunidades, siendo posible con el apoyo del Gobierno del estado Yaracuy e instituciones sociales que hacen vida en esta hermosa tierra”.

Se conoció que pronto darán inicio con los talleres de participación y formación en los 14 municipios que va a permitir que las comunidades migrantes tengan el instrumento constitucional y legal para articular el trabajo en correspondencia con lo que se esta viviendo en Venezuela.

Por su parte Haydee Huérfano señaló que dicha reunión con todos los representantes municipales del Comando Carabobo de la Comisión de países hermanos tiene como fin principal de estrechar lazos de hermandad y amistad para lograr la reelección del presidente Chávez, “cada uno de nosotros tenemos una gran responsabilidad trabajando en cada una de las comunidades que tenemos de los hermanos migrantes que han llegado a nuestro amada república de Venezuela y que aquí le hemos dado la bienvenida y han hecho su vida gozando del respeto y que se sienten agradecidos con este proceso socialista revolucionario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.