Noticias

8.Ago.2012 / 10:20 am / Haga un comentario

Oposición en Yaracuy está profundamente perdida

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León, instó a los líderes y militantes de los partidos de oposición a respetar las normas de la campaña electoral de cara al próximo 7 de octubre tras denunciar la destrucción de la propaganda del aspirante a la reelección, Hugo Chávez.

“Una valla recientemente colocada en la entrada de la ciudad de Yaritagua, municipio Peña, fue deteriorada por sectores de oposición que, en el caso de Yaracuy, se sienten profundamente perdidos. Serios estudios de opinión revelan que el presidente Chávez triplica al candidato de la derecha en aspiración de voto”, dijo.

“Hago un llamado a la mesa de ultraderecha para que lleve una campaña de altura y respete la propaganda oficial de la misma manera que nosotros hemos respetado la que ellos han distribuido a lo largo y ancho del estado Yaracuy”, agregó.

Interrogado sobre la eventual responsabilidad de militantes del partido de Gobierno en la destrucción de la propaganda del Comando de Campaña Carabobo, León enfatizó: “En el chavismo no hay problemas internos; diferencias y división tienen los activistas de la oposición luchando entre ellos por una candidatura, por eso les viene una derrota de gran dimensión el 7 de octubre y en diciembre una similar”.

Por otra parte, el Gobernador aclaró que no están definidos los candidatos a aspirar curules en el Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley), luego que se dejaran escuchar algunos nombres sin el consentimiento oficial. “No tenemos la definición. Estamos esperando instrucciones del Comando de Campaña Carabobo y casos particulares de quienes somos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.