Comandante Chávez

3.Sep.2012 / 08:53 am / Haga un comentario

“A esta hora podemos decir sin duda que el simulacro electoral ha sido todo un éxito! Tremendo despliegue de la Maquinaria Patriota! Bravo!!”, escribió el Candidato de la Patria, Hugo Chávez, a través de su cuenta de red social para destacar la participación del pueblo revolucionario en todo los aspectos de la evaluación que este domingo se hizo del proceso de votación que se seguirá el próximo 7 de octubre.

Chávez felicitó a los integrantes del Comando Carabobo en todo el país que se desplegaron para evaluar el proceso de votación que se implementará en el acto de votación y destacó la labor de los patrulleros y representantes de la maquinaria revolucionaria en los centros de votación.

“Felicito a los Cmdos Carabobo en todo el país, hasta el nivel de los Centros de votación y los Jefes de Patrulla 1×10! Venceremos!”, escribió el líder bolivariano.

Tras concluir el proceso que el CNE dispuso para el conocimiento por parte del pueblo de la herradura que se empleará para el ejercicio del voto en las elecciones presidenciales próximas y constatar a la vez los aspectos fundamentales del procedimiento de participación, el candidato de la patria llamó a la militancia a evaluar, corregir posibles fallas en la movilización y despliegue y fortalecer los aspectos necesarios para garantizar la victoria.

“Ahora nos toca evaluar con mucho rigor los detalles y posibles fallas, para continuar fortaleciendo nuestra Revolución! Venceremos!”, apuntó Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.