Noticias

5.Sep.2012 / 09:52 am / Haga un comentario

Carlos Gamarra diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela  catalogó el simulacro efectuado el pasado domingo como un día de mucha participación y entusiasmo y que demostró una señal importante para el proceso revolucionario.

Gamarra aseguró que las cifras que emitió el CNE fueron interesantes, anunciando que el 11, 7 por ciento de los yaracuyanos salieron a participar en el simulacro. “Nuestro Comando contabilizó unas 42 mil personas a través de los puntos rojos que permitió evaluar a cada uno de los responsables del 1×10”, refirió el diputado.

“Estamos expresando la voz del Comando de Campaña Carabobo que acompaña al presidente Hugo Chávez y de todas las organizaciones políticas que nos apoyan, ya que de esta manera logramos llevar mas de 40 mil electores a los puntos rojos para esta practica de lo que será el 7 de octubre”, apuntó.

Asimismo Gamarra aseguró que las personas que el comando Carabobo logró movilizar en ese pequeño ejercicio fue lo que sacó la oposición en sus elecciones internas del pasado mes de febrero. “A pesar de que veníamos de afrontar dos sucesos fuertes  la maquinaria del  comando se activó y dimos una muestra del compromiso que tenemos con el socialismo”.

El diputado mencionó que la meta es que voten unos 210 mil electores en el estado, añadiendo que presumen que la abstención será de 21 a 22%, asimismo invitó a los yaracuyanos y yaracuyanas, a los compatriotas y responsables del 1×10 y los que defienden las políticas del presidente Chávez y todo aquel que no comparte las ideas revolucionarias a que revisen las encuestas.

Por otro lado el coordinador de organización del PSUV aseveró que el domingo se demostró la punta de una estructura que tiene fuerza  y que Yaracuy tendrá una distancia mayor al resto del país porque se considera radicalmente chavista.

Para finalizar el diputado Gamarra refirió que todos saldrán entusiasmados a votar el próximo 7 de octubre ya que solo en socialismo es que se ha fortalecido el pueblo con su participación protagónica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.