Noticias

10.Sep.2012 / 02:17 pm / Haga un comentario

Representantes de instituciones del estado y del Partido Socialista Unido de Venezuela, participaron en un debate sobre el programa de gobierno del candidato del pueblo Hugo Chávez Frías, cuya actividad se efectuó en el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes.

Julio León gobernador del estado Yaracuy aseveró que, el objetivo fundamental  de esta reunión es conformar equipos que van a comenzar a recorrer todo el estado Yaracuy  para dar el debate sobre los cinco objetivos históricos, sobre todo los de carácter nacional estratégicos  para llevarlos a cada uno de los estados  dentro de la propuesta del candidato de la patria.

Asimismo destacó que ese trabajo se llevará a todos los municipios, no solo lo que respecta al programa de gobierno del presidente Chávez sino también desenmascarar la propuesta del candidato de la oposición.

El primer mandatario regional señaló que el programa de gobierno del  presidente se va a fortalecer con la participación del pueblo, con mesas de trabajo, hay elementos importantes que ya estamos debatiendo, por ejemplo, la construcción de una maternidad  que ya es una necesidad para seguir fortaleciendo el sector salud, la construcción de un nuevo hospital del seguro social para que cambiemos del sistema parcial al goce del beneficio total de los trabajadores.

Igualmente recalcó León la construcción de todo lo que tiene que ver con el área productiva a través del impulso de la empresa, como por ejemplo el matadero industrial con línea de potaje en Aroa y que salga un producto que vaya directamente a la comunidad, el fortalecimiento de la línea de transformación por ejemplo del maíz donde actualmente el 80% que producimos sale fuera del estado Yaracuy, es decir, implica que todos estos elementos que están acá que van desde los objetivos de orden histórico, objetivos nacionales, objetivos estratégicos, lleguen hasta el nivel de la comunidad.

“También es importante señalar  que en este debate se está dando la discusión de  lo que ya salió a la luz pública como son los lineamientos  que tomaría la oposición  de acuerdo a un documento que elaboró la MUD y que esta sustentado en otro gran documento que es el lineamiento para el programa de gobierno para la unidad nacional y que está firmado por Henrique Capriles, Leopoldo López, Maria Corina Machado, Pablo Medina, Pablo Pérez, y por todos los integrantes de la MUD”, acotó.

Estamos generando propuestas

Rafael Morales, director de minas de la Gobernación  del estado Yaracuy  manifestó sentirse incluido y protagonista de un proceso. “Estamos generando propuestas, alternativas para que no solamente podamos consolidar el socialismo en Venezuela, sino para que este mundo sea un poco más humano, actuemos en equilibrio con la naturaleza”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.