Noticias

12.Sep.2012 / 10:37 am / Haga un comentario

En el estado Yaracuy, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela aumenta con los años y la mejor muestra de ello, es que en sólo cuatro años de constituidos, la organización de jóvenes que apoya al presidente Hugo Chávez posee más de cincuenta y cinco  mil inscritos.

Así lo refirió el coordinador regional del JPSUV de la entidad, Juan Díaz quien comentó que están siendo reconocidos por ser la organización juvenil con mayor liderazgo y capacidad de movilización.

“Comenzamos con 30 mil militantes y luego de la jornada de actualización, se inscribieron veinticinco mil personas más, así que la juventud del partido tiene mayor militancia que cualquier partido político opositor en Yaracuy”.

En toda Venezuela, manifestó Díaz son más de 2 millones de personas entre 15 a 30 años que pertenecen a esta organización política. Recalcó que estos datos son verificables.

Actos de celebración

Asimismo, anunció que como parte de los actos que tienen previsto realizar en la entidad para conmemorar su cuarto aniversario, este miércoles en la mañana cantarán cumpleaños en la Plaza Bolívar de San Felipe y la Plaza Sucre de Independencia, además efectuarán actos deportivos en los catorce municipios el próximo viernes.

Pero, el acto central lo harán en Caracas con el Presidente Hugo Chávez el próximo sábado 15 de septiembre, para el cual aspiran movilizar mil quinientos jóvenes yaracuyanos miembros de las direcciones.

Díaz mencionó que en función de las elecciones del 7 de octubre, en las más de cuatrocientas unidades de batalla Carabobo cuentan con un representante y vocero de la juventud del partido, “vamos a tener una maquinaria de no menos de mil compañeros jóvenes al frente de la movilización que se sumarán y participarán en el proceso electoral que se avecina”.

Discusión del paquetazo

En el marco de lo que denominaron la semana de la juventud, igualmente discutirán con sus militantes el programa de gobierno que posee el Presidente Hugo Chávez para el período 2013 – 2019, así como el paquetazo neoliberal que propone el candidato opositor Henrique Capriles, “que no es otro que el de la división, la mentira que busca  excluir a la inmensa mayoría de los venezolanos, quienes tenemos un líder y un pensamiento distinto, que trasciende el odio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.