Comandante Chávez

13.Sep.2012 / 08:42 am / Haga un comentario

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, pidió a las mujeres revolucionarias dedicarse por entero a dar la batalla perfecta y consolidar la victoria perfecta el 7 de octubre, pues hay un adversario que no es ético, esconde sus planes, es capaz de cualquier cosa «y ustedes saben cómo juega».

En la carrera por las elecciones presidenciales, Chávez llamó a duplicar los esfuerzos para convencer con la verdad a las clases medias, a los indecisos y los sectores que apoyan a la oposición, pero que aún dudan.

Durante un encuentro con las mujeres, destacó que es una necesidad para la Revolución Bolivariana acercarse el 7 de octubre al 70% de los votos, cifra que es posible, pues históricamente en cada elección la aceptación de los rojos-rojitos ha ido en aumento.

Aseguró que no es por Chávez que van a dar su voto, sino por el país, por la Patria y la dignidad y en ese sentido solicitó a las féminas que con toda la fuerza, inteligencia de acción y movilización, de discurso y de debate consoliden la victoria que definirá «un gigantesco rumbo» para la Patria.

Las mujeres han jugado un papel importante y gigantesco en cada etapa de la Revolución, entre ellas el triunfo del año 1998 y el rescate del hilo constitucional el 13 de abril, razón por la cual Chávez manifestó estar seguro de que «ustedes, mujeres, enaltecidas como están van a jugar un papel importante en esa batalla y victoria perfecta».

Advirtió que no se debe subestimar al adversario, pues no sólo se está enfrentando a la burguesía, sino por el contrario hay intereses económicos e imperiales.

Según esgrimió Chávez, el candidato burgués es la trampa y la mentira sin ningún tipo de vergüenza, al relatar que ahora la burguesía defiende las misiones sociales, cuando hasta hace un año se ha burlado de ellas, cosa que las revolucionarias están obligadas a desmontar con argumentos.

Es necesario consolidar la nueva hegemonía del pueblo venezolano y colocar la barrera del no-retorno y en todo ello seguirán «jugando el papel grandioso que han venido jugando y yo como soldado estaré siempre a la orden de ustedes para seguir consolidando el proceso de liberación del pueblo y para no permitir que Venezuela vuelva atrás, pues sería espantoso», dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.