Comandante Chávez

13.Sep.2012 / 08:36 am / Haga un comentario

«Después del gran triunfo revolucionario del 7 de octubre va a comenzar un nuevo ciclo 2013-2019 y estoy comprometido con las mujeres venezolanas, con el pueblo todo».

La aseveración corresponde al candidato de la Patria, Hugo Chávez, quien explicó que durante ese nuevo periodo deben surgir un conjunto de nuevas políticas para ir logrando la igualdad de género, para lo cual se requiere la participación activa de las mujeres organizadas y los movimientos sociales.

En esta próxima etapa la Revolución debe pasar las barreras del no-retorno, indicó Chávez, y para ello es necesaria la gran victoria del 7 de octubre, para «consolidar la nueva hegemonía política del pueblo venezolano».

Para ello las mujeres revolucionarias están llamadas a recorrer los barrios, las ciudades y los campos para llegar a cada rincón del país, «para que no se nos quede ningún voto patriótico y revolucionario por allí descuidado o apartado, que pase a engrosar la cifra de la abstención».

Durante ese recorrido es necesario debatir, estudiar y argumentar con el programa de la Patria, las propuestas y las realidades que hoy vive Venezuela, pues la burguesía hace un esfuerzo por tratar de tapar los logros y los éxitos de la Revolución socialista.

«Vamos a trabajar duro, en todas partes, con esa pasión y esa conciencia de las mujeres revolucionarias, patriotas y socialistas de aquí al 7 de octubre para dar la batalla perfecta y la victoria perfecta; yo estoy seguro de que lo lograremos y ¡yo seguiré con ustedes echando el resto toda mi vida! ¡Para dejarle Patria verdadera a nuestros hijos y a nuestras hijas!».

Estas apreciaciones las hizo el candidato de la Patria durante su encuentro con mujeres revolucionarias en el Teatro Teresa Carreño, ubicado en la ciudad de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.