Noticias

13.Sep.2012 / 08:31 am / Haga un comentario

Cientos de simpatizantes del presidente Hugo Chávez marcharon por las calles del municipio La Trinidad, en apoyo a la reelección el próximo 7 de octubre, cuya actividad estuvo encabezada por la alcaldesa de esa jurisdicción Yosmary Guevara  y de la presidenta del Consejo Legislativo, Shirley Romero.

Pancartas, afiches, pitos y banderas fueron los elementos utilizados por las personas en la movilización que partió desde Palito Blanco y que recorrió la avenida Bolívar hasta la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La diputada Shirley Romero presidenta del CLEY y coordinadora de movilización  del Comando de Campaña Carabobo manifestó que fue una gran marcha donde se demuestra en el municipio Trinidad y en el estado Yaracuy  que el proyecto del candidato de la patria Hugo Chávez es de amor y esperanza.

“El paquetazo del majunche va en contra  de todo lo que se  ha logrado en este proceso revolucionario, como privatizar la salud, así que nosotros apoyamos el programa de nuestro candidato; ya que el majunche lo que ha presentado es un paquete neoliberal en contra de las misiones y quitar las pensiones”, expresó.

Apuntó Romero que la misión es lograr con éxito el triunfo el venidero 7 de octubre  con 205 mil votos en Yaracuy, con la verdad y transparencia le damos el apoyo a nuestro comandante, el majunche se quedará con las ganas de llegar a Miraflores.

Activadas 13 unidades de batalla

Por su parte Yosmary Guevara alcaldesa del municipio La Trinidad agregó que, el municipio se volcó a las calles en apoyo al candidato de la patria Hugo Chávez, las 13 unidades de batalla Carabobo de la jurisdicción se activaron para esta actividad, estamos contribuyendo a los 10 millones de votos para nuestro comandante.

Guevara apuntó que todas las misiones han sido una gran fortaleza  que se encienda la llama revolucionaria, que cada día enciende el fervor, la alegría, para dar ejemplo en toda Venezuela y decirle al comandante que hay un pueblo rodilla en tierra para defender la revolución.

Asimismo refirió que todos los chapistas unidos en un solo cuerpo dieron ejemplo para que salgan en defensa de la revolución, el 7 de octubre el comandante verá el pueblo apoyándolo.

Por otra parte se refirió al paquetazo del candidato opositor y añadió que, el pueblo le esta diciendo a los majunches les va a decir no, ese autobús tiene un camino que no es mas que el de la miseria y el hambre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.