Noticias

14.Sep.2012 / 10:31 am / Haga un comentario

La gran marcha socialista invadió las calles de rojo en el municipio Cocorote, donde un gran número de simpatizantes se movilizaron desde el sector El Calvario hasta llegar a la plaza Bolívar, acompañados del alcalde Marcial Valenzuela; Juan Díaz, coordinador regional del JPSUV  y del diputado a la AN Braulio Álvarez.

Marcial Valenzuela alcalde de la jurisdicción acompañado del diputado Carlos Gamarra, manifestó que el pueblo de Cocorote  demuestra con esta marcha que es rojo rojito, acotando que le están dando  el apoyo al comandante Presidente.

“Le decimos a nuestro presidente Chávez que Yaracuy y Cocorote es rojo y en esta oportunidad el pueblo se volcó a la calle completo, todas las comunidades vinieron a apoyarnos, le decimos a los majunches que no volverán”, expresó.

Valenzuela aseveró además que van a trabajar para  que el presidente triunfe  con la mayoría de los votos y Cocorote esta cumpliéndole porque le daremos los 12 mil votos.

El burgomaestre señaló que están trabajando con los consejos comunales, ya que las comunidades trabajaran para garantizar los votos y el municipio Cocorote está de primero en el estado y a nivel nacional en ejemplo en organización y en el 1×10.

Asimismo indicó que los patrulleros dieron la cara con esta gran marcha a la que asistieron más de 3 mil personas para apoyar las políticas del comandante, todo el pueblo cocoroteño ha salido a caminar  por todos los sectores, porque defenderemos a nuestro candidato de la revolución.

Victoria socialista bolivariana

Por su parte, el parlamentario Braulio Álvarez agregó que, se ha venido cristalizando en esta unidad revolucionaria con el puebl,o los alcaldes, diputados, gobernadores, con este movimiento organizado, lo que era el maestro Simón Rodríguez el poder moral, que está identificado con el proceso histórico  de cambios de los cinco objetivos  estratégicos que nos ha convocado el presidente Chávez .

“Cuando vemos este pueblo en la calle, es la posición firme de una  propuesta política liberadora frente al imperialismo, frente a la burguesía nacional  y frente a cualquiera pretensión como la que se acaba de descubrir de narcoparamilitarismo actuando y financiando a la ultraderecha venezolana”, apuntó.

El diputado insistió en que es por eso, que el pueblo esta en la calle manifestando fe y esperanza, por lo que no hay duda  va a ser una victoria socialista bolivariana.

Para finalizar dijo que en Yaracuy hay un plan estratégico de comunidad, estamos activos con todos los frentes, tenemos una acción de calle envolvente, esto es muestra del gran combate y de la victoria, de defensa contra el latifundio y sicariato.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.