Comandante Chávez

17.Sep.2012 / 08:55 am / Haga un comentario

«No tengo palabras para expresar el amor que siento por esta tierra. Me rindo ante San Fernando y me pongo de rodillas, vengo a declararte mi amor, Apure eterno».

Fueron las palabras del comandante Hugo Chávez en el acto multitudinario que realizó este sábado en la capital apureña.

Chávez recordó que «lo que faltan son quince días de este mes, seis días del mes de octubre, y el séptimo día de octubre es la Batalla de Carabobo. Por eso estamos en la necesidad de que en estos días que quedan desarrollemos la batalla perfecta, rumbo a los 10 millones de votos».

«Que no se nos quede ningún voto por fuera», dijo Chávez al subrayar la importancia que tiene la implementación del 1×10.

De garantizar la organización, la movilización y la logística. «Les vamos a dar un nocaut fulminante con los 10 millones de votos para garantizar la continuidad del proyecto nacional de desarrollo».

Señaló el líder bolivariano que en esta campaña «estamos ante un nuevo desafío, porque al frente tenemos a una oposición que representa a la mas extrema derecha de la burguesía».

Les recordó a los apureños que el «proyecto socialista avanza por etapas. Estoy seguro de que aquí en Apure falta una infinidad de cosas por superar, porque estamos lejos de la meta de construir una verdadera sociedad donde reine la igualdad y la justicia social».

Viviendas para los apureños

El Candidato de la Patria anunció que pronto iniciarán los trabajos del proyecto de viviendas en el Aeropuerto de Las Flecheras: «Son 120 hectáreas, ahí caben más de 10 mil viviendas. Me informó el gobernador que estamos listos para comenzar las 400 primeras casas».

Esto forma parte de una ambiciosa planificación que incluye un nuevo aeropuerto para San Fernando de Apure. Será un terminal internacional porque «ya basta que Apure sea como una tierra marginal».

El comandante Chávez resaltó que esta entidad será «un estado del más alto desarrollo humano, social, industrial y agrícola».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.