Noticias

17.Sep.2012 / 09:23 am / Haga un comentario

Un nutrida representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tomó las calles del municipio Independencia para ratificar su apoyo al presidente Hugo Chávez de cara a la próxima contienda electoral pautada para el 7 de octubre.

La concentración principal tuvo lugar en la Avenida Cedeño, a la altura de la intersección con la Avenida Alberto Ravell, desde donde los afectos al Jefe de Estado iniciaron una marcha que culminó en la Plaza Sucre.

La movilización estuvo liderada por el alcalde la misma jurisdicción, Argenis Alvarado y los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Deyanira González y Carlos Gamarra, quienes coincidieron en destacar que al menos 20 mil votos aportará el municipio Independencia para ratificar a Hugo Chávez en la Presidencia de la Republica.

Representantes del tren Ejecutivo regional, voceros sindicales, de consejos comunales, miembros del Comando de Campaña Carabobo, bases de patrulla y líderes del partido de Gobierno a nivel municipal completaron la lista de quienes «pintaron de rojo» las calles de varios populosos sectores independenses en lo que fue el cierre de la fase de movilización.

«El llamado es precisamente a consolidar el proyecto que lidera el Presidente de la República y sellar la independencia absoluta de nuestro pueblo», dijo a periodistas la máxima autoridad municipal al destacar una nutrida participación que además definió como una muestra contundente de la aceptación de la cual goza en Yaracuy el aspirante a la reelección.

Por su parte, Gamarra  instó a cerrar los 1×10 que quedan pendientes y a fortalecer una robusta maquinaria a poco más de dos semanas de los comicios.

Además, el parlamentario rechazó tajantemente las propuestas de Gobierno presentadas por la oposición para el periodo 2013-2019. «Se trata de un paquetazo neoliberal que será rechazado contundentemente en las urnas de votación», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.