Comandante Chávez

20.sep.2012 / 10:33 am / Haga un comentario

Rodeado de la juventud venezolana, el candidato de la Patria, Hugo Chávez, aseguró que al escuchar a los jóvenes de la Patria no tiene dudas de que la Revolución Bolivariana vencerá el próximo 7 de octubre.

Un joven representante de la juventud campesina, afirmó que están aquí para apoyar la candidatura de Chávez el próximo 7 de octubre: «Estamos con usted, Chávez».

El candidato de la Patria recorrió las tarimas dispuestas en el interior del Poliedro para saludar de cerca a cada uno de los presentes.

Manuela Zárate, representante de la cultura urbana, destacó que están apoyando a la Revolución: «Agradecemos todo el apoyo que ha dado a la cultura. Los jóvenes del barrio, la fuerza motorizada, la cultura alternativa, la industria creativa y alternativa urbana están con la Revolución».

Zárate explicó cómo están organizados y cómo proponen la industria de la cultura urbana nacional: «Estamos en todos los rincones del país, planteando una nueva industria que refuerce nuestra identidad afroindígena, que rechaza el imperialismo, donde se reconozcan nuestras luchas, nuestros orígenes. Y te agradecemos porque has sido nuestro chamán, nos has despertado de la pesadilla del capitalismo».

Otro joven, integrante del colectivo cultural, aseguró: «Hemos logrado que el pueblo organizado se apodere de la cultura. Antes el presupuesto de la cultura era destinado a una elite de Caracas. Ahora no. En Revolución el presupuesto de la cultura está repartido por todo el territorio nacional. Nosotros somos portadores del bien cultural, que es uno de los más preciados valores que tiene la nación. Comandante: el próximo 7 de octubre sellaremos una victoria contundente».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.