Noticias

Un numeroso grupo de estudiantes, pertenecientes a la Misión Sucre y que hacen vida en la  Aldea “León Trujillo” del Municipio San Felipe, realizaron un acto de apoyo al presidente Hugo Chávez, con miras a la gran victoria que obtendrá la revolución bolivariana y su líder , el próximo 7 de octubre.

Maida Alejos, en representación del colectivo estudiantil del poder popular en la mencionada aldea, expresó que: el estudiantado yaracuyano recorre todo los rincones de la entidad, llevando el mensaje alentador y de esperanzador del líder de la patria, comandante Hugo Chávez, quien le dio a la juventud venezolana las misiones educativas, basadas en la inclusión de la población juvenil en los senderos del saber, haciendo propio el ideal bolivariano en cuanto a la educación de los pueblos.

Destacó Alejos que esta actividad, realizada en la plaza Bolívar de San  Felipe se llevó a cabo en el marco del noveno aniversario de la Misión Sucre, una de las misiones emblemáticas en el avance de la revolución .

Anunció además la dirigente estudiantil que se estaá realizando la gran fiesta estudiantil patriótica con la participación de los consejos estudiantiles de los 14 municipios del estado, quienes además de realizar actividades culturales y recreativas, se dedicarán al trabajo constante para lograr el triunfo del Comandante Presidente Hugo Chávez, el venidero 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.