Noticias

20.sep.2012 / 03:03 pm / Haga un comentario

Los frentes de batalla “San Felipe El Fuerte” y Simón Rodríguez” que agrupan a más de 20 consejos comunales del Municipio San Felipe, realizaron un acto de respaldo al Comandante Hugo Chávez Frías, rumbo a la victoria del 7 de Octubre, evento que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de la capital yaracuyana.

Líderes  comunitarios del municipio, así como integrantes de los consejos comunales, vociferaron consignas a favor del comandante presidente y ratificaron su decisión de acompañar al jefe de la revolución bolivariana en su proyecto de construir la patria nueva.

Paula Verasteguí, vocera de la sala de batalla San Felipe El Fuerte, señaló que la actividad se centró en difundir al pueblo capitalino los logros de la revolución bolivariana, en especial el del empoderamiento del pueblo, que lleva a Venezuela hacia el estado comunal  que es la verdadera participación del pueblo.

Agregó del mismo modo que “el pueblo está en la calle defendiendo los programas sociales de nuestro presidente, las misiones, los planes vacacionales, los proyectos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno y por el Gobernador Julio León en los Gabinetes Socio Productivos.

Formuló un llamado Verasteguí a todos los consejos comunales para que se conviertan en forjadores del triunfo del Comandante Presidente el venidero 7 de octubre.

Por su parte, Teresita Ruiz perteneciente a la sala de Batalla Simón Rodríguez manifestó que darle gracias al presidente por haber hecho despertar a los venezolanos y por darle todo el poder al pueblo, “ para que seamos nosotros mismos los  que decidamos nuestro futuro y podamos defender nuestra patria y nuestra revolución”

Ruiz aprovechó la oportunidad para agradecerle al General de Brigada  Carlos Perozo, Comandante de la Milicia Bolivariana , por sus orientaciones y por su apoyo a los consejos comunales.

Los miembros de los frentes de batalla de San Felipe ratificaron que están en pie de lucha, resteados con el comandante   Chávez y con la Revolución Bolivariana, creando las condiciones objetivas y materiales, que garanticen los cambios y transformaciones culturales y sociales , que la  sociedad venezolana  necesita camino al Estado Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.