Noticias

21.Sep.2012 / 09:41 am / Haga un comentario

Más de dos kilómetros recorrieron los habitantes del municipio Sucre del estado Yaracuy, quienes a pesar de la lluvia, convirtieron estas hermosas  calles en una marea roja en apoyo a la reelección del primer mandatario nacional Hugo Chávez.

En la actividad, el gobernador y coordinador del Comando de Campaña Carabobo, Julio León aseveró que esta fue la mejor demostración de que Yaracuy es un estado netamente chavista y por eso, obtendrán más de 205 mil votos el próximo 7 de octubre.

“Así como Sucre estuvo hoy (ayer) en movimiento, así han estado los distintos municipios de la entidad, afirmando su amor al Presidente. Esto aquí fue descomunal porque se desbordaron las calles para ratificar el compromiso con el líder de la revolución, Hugo Chávez. Esto es una demostración de amor de los miembros del partido, de los patrulleros, los consejos comunales y los movimientos sociales”, resaltó.

Es importante resaltar que lo acompañaron en el evento, el alcalde del municipio Luis Adrián Duque y los diputados del estado Yaracuy Shirley Romero, Ángel Gamarra, Leydy Liscano y el coordinador regional de la Juventud del PSUV, Juan Díaz.

Victoria

Allí el coordinador del Comando de Campaña ratificó que el 7 de octubre será la mayor victoria que el chavismo pueda lograr en el estado Yaracuy, porque en esta marcha sólo hubo habitantes del municipio, nada similar a lo que sucedió cuando visitó el lugar el candidato presidencial de la oposición Henrique Capriles, quien no llenó ni siquiera 2 cuadras.

“El candidato majunche cuando vino a este municipio trajo gente de otros municipios y estados,  aquí en cambio se desbordó la población, sin Chávez, nos imaginamos entonces cómo será cuando él venga”, afirmó.

Aunque León no confirmó el día de la visita del Presidente a la entidad, dijo que será muy pronto, cuando el comando de Campaña Carabobo así lo decida, y ese día, Yaracuy dará su mejor muestra de amor y compromiso con su líder Hugo Chávez.

Por su parte,  el alcalde del municipio  Sucre, Luis Duque manifestó que esta avalancha de personas es la mejor muestra de que en este estado y en el país llegó la revolución para quedarse.  “De corazón Presidente cuente con el municipio Sucre”.

Aseveró que si el candidato de la oposición llegase a ganar las elecciones, se acabarían todas las misiones como la de En Mayor Mayor, Misión Vivienda Venezuela y otras, pero está seguro que los beneficiarios y los miembros del Partido Unido de Venezuela no permitirán que eso pase, por eso el 7 de octubre, Sucre aportará 8 mil votos al Presidente.

Muestras de amor

Eva Martínez docente del municipio Sucre dijo que marchaba por Hugo Chávez, porque apoya las misiones que él creó. “Eso lo hizo para nosotros los pobres y no lo podemos dejar perder, por eso somos Patria o Muerte con el Presidente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.