Noticias

24.Sep.2012 / 08:45 am / Haga un comentario

Continuando con el cronograma de campaña electoral en todo el territorio yaracuyano, miles de chavistas marcharon y se desplegaron por todas las calles del municipio Peña,  en apoyo al máximo líder de la Revolución Bolivariana y candidato de la Patria Comandante  Hugo Chávez.

El alcalde del municipio Giovanny Parra manifestó que esta marcha fue organizada por el Comando Campaña Carabobo, y que Peña es uno de los municipios más chavistas del estado Yaracuy. “Demostramos con esta marcha lo que es la receptividad del gobierno bolivariano tanto  nacional como municipal”, aseguró.

Parra expresó que el compromiso junto a todo el pueblo de la jurisdicción es darle 35 mil votos, a través del 1×10, de los patrulleros y todos los hombres y mujeres que de una u otra forma se sienten representado por el presidente Chávez, en una nueva gestión de gobierno, de la independencia que venimos construyendo.

“Hoy en apoyo al comandante,  nos sumamos todos los sectores sociales agricultores, profesores, estudiantes, trabajadores de las instituciones nacionales y regionales, en aras de decirle al presidente que estamos comprometidos con el y que este municipio es bolivariano por su supuesto en apoyo al máximo líder de la revolución”, finalizó.

En este acto popular signado por la alegría de la militancia, se inició el recorrido desde el elevado de Yaritagua hasta la tarima central donde se concentraron para escuchar la participación del alcalde Parra, la diputada Shirley Romero presidenta del Consejo Legislativo, entre otros.

Consolidación del triunfo

Por su parte la diputada Shirley Romero señaló que, en la marcha se vio la alegría y la motivación del pueblo de Peña, donde se ha demostrado la organización, la integración y la unidad para consolidar este triunfo del 7 de octubre por nuestro candidato de la patria.

“Los patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico, los partidos aliados, los consejos aliados y todas las organizaciones sociales se integraron a esta gran marcha para demostrar que la revolución llegó para quedarse”, finalizó.

Apoyo del pueblo

Milagros Tovar: “Estoy en esta marcha apoyando al presidente Chávez, porque gracias a el tenemos lo que queríamos y lo apoyaremos rotundamente hasta el 2021 si es necesario, el se ha preocupado por el pueblo y nosotros le pagaremos el 7 de octubre porque continuará en el poder para darle respuesta al pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.