Comandante Chávez

27.Sep.2012 / 09:08 am / Haga un comentario

«¿Quién va a debatir contigo, muchacho? Anda y aprende a hablar primero, métete en la Misión Robinson, chico. Tú eres un analfabeta político, Majunche. ¿Qué vas a debatir tú con Chávez?».

Así respondió el Candidato de la Patria, Hugo Chávez, a la reiterada solicitud de debate «cara a cara, hombre a hombre» hecha por el candidato de la burguesía, y a la matriz de opinión que pretenden vender los medios de comunicación sobre que la no aceptación al debate responde al supuesto miedo de Chávez al Majunche.

El candidato opositor deja al descubierto su ignorancia cuando expresa que él no está de acuerdo con ningún imperio, «ni con el imperio norteamericano ni con el cubano».

«¡Vaya qué ignorancia! Cuba ha sido un ejemplo de lucha de los pueblos contra el imperialismo», enfatizó Chávez durante la multitudinaria caravana realizada en el estado Falcón.

El Majunche es la nada, reiteró el comandante Chávez al recomendarle al candidato de la burguesía debatir internamente el paquetazo neoliberal contenido en el Programa de Gobierno de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Esa discusión sí es necesaria, dijo Chávez, porque te la han pedido algunos dirigentes de la oposición quienes han denunciado el paquetazo oculto cuya pretensión es arrodillar nuevamente a Venezuela ante el imperio yanqui.

«Ese es el debate que el Majunche debería dar, hacia adentro de la oposición», enfatizó el candidato del pueblo al afirmar que la candidatura de la burguesía se desmorona porque su candidato es de plástico construido en marketing.

Mientras que la candidatura de la Patria llegó a la recta final galopando por toda Venezuela, aseveró el líder de la Revolución al invitar a todos los venezolanos a no bajar la guardia, a dar la batalla perfecta para obtener la victoria perfecta el próximo 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.