Comandante Chávez

27.Sep.2012 / 09:05 am / Haga un comentario

Nadie debe bajar la guardia, todos los venezolanos a movilizarse en cada rincón del país para dar la batalla perfecta y obtener la victoria perfecta y aplastante, el próximo 7 de octubre, reiteró el Candidato de la Patria, Hugo Chávez.

No se trata solamente de ganar las elecciones, sino de triunfar contundentemente, expresó el comandante Chávez en la multitudinaria caravana y concentración de la maquinaria roja, realizada en el estado Falcón.

Solo restan 11 días para las elecciones presidenciales y ya en Venezuela «se escucha el grito que ¡gana Chávez!, y cuando digo ‘Chávez’ ya no soy yo; cuando digo ‘Chávez’ es que gana el pueblo».

Votar por Chávez el 7 de octubre representa el futuro, la paz, la estabilidad nacional, la esperanza. Mientras que el voto del Majunche significaría la desestabilización del país.

«No podemos permitir que Venezuela sea llevada a lo peor del pasado». Por esta razón «Chávez gana el 7 de octubre, el pueblo gana el 7 de octubre».

La campaña del Candidato de la Patria se fundamenta en la verdad. No obstante, la campaña del candidato de la burguesía en la mentira, por lo tanto el llamado es a votar por la consolidación de la Patria socialista y soberana, claramente expuesta en el Programa de Gobierno 2013-2019, manifestó el comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.