Comandante Chávez

1.Oct.2012 / 03:17 pm / Haga un comentario

Este lunes, los pueblos de Barinas y Portuguesa reciben con inmenso amor al Candidato de la Patria, Hugo Chávez, quien en la recta final de la campaña de Carabobo, realiza un recorrido de 17 kilómetros por las poblaciones llaneras.

La multitudinaria caravana comienza en la Plaza Bolívar de Sabaneta de Barinas, localizada en el municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas y culmina en Boconoíto estado Portuguesa.

Acompañado del pueblo de las entidades llaneras, el comandante Chávez pasará por la Redoma El Camoruco y el elevado Puente Páez del estado Barinas, para tomar el camino que lo conducirá al Punto de Control n.° 5 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Portuguesa.

La alegría, las canciones y las consignas, marcan la ruta del comandante del socialismo y de quienes siguen el proceso transformador de la Revolución Bolivariana.

A una sola voz, los lugareños han manifestado que el respaldo al Candidato de la Patria es contundente y que demostrarán el próximo 7 de octubre que el pueblo venezolano ha despertado y más nunca será dominado por la burguesía y el Imperio yanqui.

Son 17 kilómetros de pasión para devolverle al Presidente todo el amor que le ha dado a los venezolanos, porque como dice Chávez: «Amor con amor se paga», añadieron los habitantes de Barinas y Portuguesa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.