Noticias

1.Oct.2012 / 03:11 pm / Haga un comentario

La alegría fue la constante en el punto rojo socialista que se realizó la tarde de este jueves en la esquina de la avenida 8 con calle 16,  donde militantes demostraron la unidad popular en torno al mensaje del candidato de la Patria, Hugo Chávez, con la entrega de afiches y el programa de gobierno 2013-2019.

Isbelia García de la comunidad Caja de Agua manifestó que se unieron militantes de los sectores Paraíso, Punta Brava, Caja de Agua II y III, en apoyo al comandante Hugo Chávez Frías.

“Le damos mil gracias al presidente Chávez por el apoyo que le ha dado al pueblo, por esta revolución bonita  que nunca se había visto en Venezuela, Chávez es un don que va a todos los rincones del pueblo”, expresó.

García mencionó todo lo que ha logrado el presidente como la Misión Niño Jesús, Rivas, Sucre, Vuelvan Caras, Vivienda y muchos beneficios para el pueblo.

Asimismo señaló que el candidato de la patria significa el corazón del pueblo, es un hombre de respeto, humildad y justicia por eso el 7 de octubre le daremos el respaldo.

Lemas como “No volverán”, “Chávez no se va”, “son diez millones son diez”, demostró que en estos sectores, la opción de Hugo Chávez se muestra vencedora para el proceso comicial del 7 de octubre.

Por su parte Daysi León coordinadora política del municipio San Felipe manifestó que, están en la calle apoyando la reelección del candidato Chávez.

En este punto rojo observamos la alegría del pueblo en la calle diciéndole al comandante que seguirá siendo el corazón del pueblo y el 7 de octubre venceremos y será de nuevo nuestro presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.