Comandante Chávez

3.Oct.2012 / 04:32 pm / Haga un comentario

En la concentración que se realiza en la avenida Perimetral Sur de Yaritagua, municipio Peña de Yaracuy, donde miles de personas esperan a Hugo Chávez Frías para apoyarlo y ratificar su compromiso con la revolución, destaca la alta presencia de jóvenes que apoyan al candidato socialista.

Juan Díaz, coordinador estadal de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), resaltó que tan sólo el Comando de Campaña Carabobo (CCC) movilizó a más de 8 mil jóvenes, entre 18 y 30 años, desde los 14 municipios de la entidad.

“Hoy estamos aquí, en esta extraordinaria concentración gritándole a Venezuela que la juventud yaracuyana, y del país, está con la revolución, con el socialismo y con todos los preceptos de hermandad, justicia y amor que representa la propuesta de nuestro líder candidato Hugo Chávez Frías”, aseveró.

Sixta Barradas, de la JPSUV de San Felipe, apuntó que “hoy más que nunca los jóvenes estamos resteados con nuestro presidente. Él ha estado muy pendientes de nosotros y nos ha dado participación en la vida del país de una forma que jamás había pasado en Venezuela”.

Mayela Ruiz, de 19 años, habitante de Yaritagua, se trasladó por sus propios medios a la concentración. Anunció que su primer voto lo dará a Chávez porque ella misma es protagonista de los cambios que él ha generado a favor del pueblo, al ser estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), creada en revolución.

“Éste es un gran logro que nos da a jóvenes y no tan jóvenes la oportunidad de estudiar sin salir de nuestros municipios. Por eso, y muchas cosas más, estamos con Chávez”, ratificó.

El joven Carlos Azuaje, de 23 años, comentó que Chávez abrió los ojos del pueblo y le dio conciencia revolucionaria a todos, y muy especialmente a los jóvenes.

“Antes la juventud sólo estaba pendiente de cosas superfluas, que son producto del pensamiento egoísta y consumista del capitalismo. Hoy esta es otra historia, los jóvenes respetamos y queremos lo nuestro y creemos, más que nunca, en valores importantes que antes estaban relegados por conductas egoístas. Eso es revolución, y los jóvenes la vivimos intensamente”, subrayó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.