Comandante Chávez

3.Oct.2012 / 03:57 pm / Haga un comentario

La avalancha bolivariana va en crecimiento por toda Venezuela y es indetenible, afirmó el candidato de la Patria, Hugo Chávez, quien después de un emotivo saludo a la población larense, expresó que un solo canto recorre el país, el cual es: ¡Gana Chávez el 7 de octubre! ¡Gana Chávez en Venezuela!

Al anunciar su visita a la ciudad de Maracay, estado Aragua, y a la ciudad de Valencia, estado Carabobo, para el miércoles 3 de octubre, aseguró que «nada ni nadie podrá impedir el gran triunfo del 7 de octubre» e invitó a los venezolanos y venezolanas al gran cierre de la Campaña Carabobo el 4 de octubre en Caracas, Distrito Capital.

Felicitó al Comando Carabobo por la gran concentración de este martes, al reiterar que las marchas restantes serán más gigantescas, porque a la avalancha bolivariana no la detiene nadie.

La multitudinaria congregación del pueblo de Barquisimeto, en la avenida Los Horcones, es una demostración de que gana Chávez el 7 de octubre, reiteró el comandante Chávez, al hacer un llamado para no bajar la guardia ni caer en el triunfalismo.

«Que no se nos vaya a quedar ni un solo voto bolivariano por fuera, primero para coronar la victoria y luego para neutralizar los planes desestabilizadores de la burguesía, que está amenazando con desconocer los resultados del 7 de octubre».

Una vez más puntualizó que la mejor vacuna contra los planes desestabilizadores de la burguesía es la victoria aplastante en las elecciones presidenciales con un amplio margen de votos, para que no quede duda del triunfo de la Revolución Bolivariana.

Comentó que el día de ayer recibió una misiva del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, en la cual le manifestó su certeza sobre el triunfo del proceso transformador y socialista que lidera Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.