Comandante Chávez

3.Oct.2012 / 04:06 pm / Haga un comentario

Este martes, el poderío revolucionario se hace sentir en Lara como parte de la ofensiva denominada, «De Sabaneta a Miraflores», que realiza el Candidato de la Patria, Hugo Chávez, en la recta final de la campaña para las elecciones presidenciales del 7 de octubre y que contempla movilizaciones por los llanos de Barinas, Portuguesa, Cojedes, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua y, finalmente,  Caracas.

La avenida Los Horcones de la ciudad de Barquisimeto se encuentra repleta de pueblo larense, que desde tempranas horas espera la llegada del comandante Chávez para escuchar su mensaje y conseguir una mirada o un beso del líder, que a su paso despierta el fervor de sus seguidores.

Los Horcones es más amplia que la avenida Corpahuaico, sitio en el cual el Candidato Socialista protagonizó una multitudinaria caravana hace aproximadamente un mes, razón por la cual «la tierra del cuatro y el corrío» se viste hoy de rojo para demostrar su convicción política patriótica e independentista.

Ana, barquisimetana de pura cepa, se levantó bien temprano para arribar a la cita socialista. Llena de alegría y segura de la victoria revolucionaria, no dudó en decir: «Aquí en Lara Chávez arrasa y en todo el país Chávez arrasa, porque nosotros no dejaremos perder nuestros logros, nuestra patria, y a nuestro comandante lo tendremos en Miraflores por siempre».

También comentó Ana: «Chávez es el único presidente que se ha ocupado de los pobres, del pueblo humilde y por eso su pueblo le retribuirá ese amor, esa dedicación en votos el 7 de octubre».

Mientras, Cirilo, quien habita en Quíbor y se trasladó con sus compañeros de batalla hasta la avenida Los Horcones, manifestó apoyar al proceso revolucionario «porque representa el futuro, representa que nuestro país, nuestras riquezas ahora son nuestras y nunca más las dejaremos en manos de la derecha, que le robó los sueños a los venezolanos por muchos años».

Notablemente conmovido por la etapa histórica que le ha tocado vivir, Cirilo explicó que ha trabajado día y noche con el 1×10 y el debate del programa patrio, para regalarle al comandante Chávez una victoria perfecta y darle a sus hijos una nación digna y soberana.

Por su parte el coordinador general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Luis Jonás Reyes, indicó que hoy «se está demostrando la cantidad de larenses que van a votar por Chávez, se está demostrando el compromiso y el amor del pueblo por su líder, que indudablemente este domingo, 7 de octubre, obtendrá la más grande victoria que haya conocido la historia de Venezuela».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.