Noticias

3.Oct.2012 / 03:22 pm / Haga un comentario

El Comando de Campaña Carabobo ofreció rueda de prensa en la sede, encabezada por el jefe Julio León, para dar un balance de lo que fue la concentración multitudinaria efectuada en el municipio Peña, específicamente en la avenida Perimetral Sur.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo manifestó su reconocimiento al pueblo de Yaracuy, el cual dio una profunda demostración de la relación amorosa, la conexión entre el pueblo y el líder de la revolución el presidente Hugo Chávez. “Sobretodo expresaron su compromiso vimos como la avenida Perimetral Sur fue colmada por el pueblo, con mas de kilómetros y medio”.

León acompañado de diputados y alcaldes, estimó que a la actividad asistieron entre 70 a 80 mil personas que acudieron a ver al candidato de la patria, este huracán es el preludio de lo que va a suceder el 7 de octubre en Yaracuy.

“Es nuestro pueblo, nuestras organizaciones políticas, las organizaciones sociales, la juventud, los trabajadores, el movimiento campesino, en fin todo un pueblo que se desbordó a ver al comandante, la meta la hemos cumplido en el 115 por ciento”, aseguró.

Refirió que el 7 de octubre está en juego la defensa de los logros, en las misiones de alimentación, de salud, de educación, en la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Gran Misión Agrovenezuela y todo el avance en materia campesina.

Cierre de campaña en Caracas

Por otro lado anunció que para el cierre de campaña del presidente Chávez estarán participando con 10 mil personas, el chavismo no cabe en la avenida Bolívar, por lo tanto la madre de todas las concentraciones  será mañana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.