Noticias

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Yaracuy, a pocos días de la culminación de la campaña electoral  le hizo un llamado a los militantes a seguir trabajando sin descanso en la movilización y el despliegue para lograr el 7 de octubre la victoria perfecta y no caer en triunfalismos.

“A pesar de saber que tenemos un excelente líder y candidato, y los estudios de opinión indican una victoria del presidente Chávez, nosotros hemos combatido un enemigo que es el triunfalismo, porque el juego termina en el último out, por eso, nuestra militancia tiene que seguir en el casa por casa visitando a todas las personas que están inscritas en las misiones, su 1 x 10, chequeado la logística, los testigos de mesa, y que no exista ningún elemento que entorpezca la movilización”, recalcó.

Esta aseveración la realizó durante una reunión política realizada en el gimnasio de Pecuaima municipio Bruzual, donde estuvieron presentes  líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela como el alcalde Henry González, y los diputados a la Asamblea Nacional Carlos Gamarra y Néstor León.

Señaló que el toque de diana será a las 3 de la mañana e invitó a todos los militantes a estar en los centros de votación desde la 5 de la mañana, para comenzar a movilizar desde temprano la maquinaria política y que no se quede ningún ciudadano sin ejercer ese derecho.

Hay que recordar que el jefe del Comando de Campaña Carabobo de la entidad, Julio León realizó reuniones en los 14 municipios del estado Yaracuy, para verificar con las Unidades de Batalla Carabobo y los responsables del 1 x 10, la preparación de la maquinaria para los próximos comicios electorales del 7 de octubre.

Allí, el Jefe del Comando de Campaña en Yaracuy resaltó que ese municipio siempre ha logrado cubrir las metas de lo estipulado, y de acuerdo a los responsables del 1 x 10, se puede afirmar que aportará más de 30 mil votos para el presidente Hugo Chávez como candidato de la Patria.

“Este municipio se ha caracterizado por el acompañamiento y fortalecimiento de la revolución, y ahora más que nunca que es un momento definitorio, porque estamos entre dos vertientes, entre un proyecto que representa el socialismo encarnado en el presidente del corazón que es Hugo Chávez, y el otro que desea sólo capitalismo”.

Aseveró que el gran compromiso que ha demostrado la militancia del estado Yaracuy y su alto nivel organizativo llevará a la victoria en la entidad al candidato de la Patria, donde se superará la meta de los 205 mil votos

“Esta será una batalla de profunda conciencia por nuestra Patria, pueblo y líder, porque sólo nuestro presidente Hugo Chávez es la garantía de paz para el país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.