Comandante Chávez

4.Oct.2012 / 03:10 pm / Haga un comentario

El Candidato de la Patria, Hugo Chávez, expresó que el 4 de octubre la avalancha patriótica llega a Caracas para el multitudinario e histórico cierre de la Campaña Carabobo, rumbo a la victoria perfecta del 7 de octubre.

A través de la red social Twitter, en su cuenta @chavezcandanga, el comandante Chávez, el día 3 de octubre, escribió lo siguiente: «!Y mañana jueves 4 de octubre la avalancha Patriótica llega a Caracas! ¡Rumbo a la Gran Victoria del domingo 7! !Vamos Venezuela!».

Al respecto, Elías Jaua, integrante del Comando Carabobo, informó que la maquinaria política convocó al pueblo venezolano para las 11 de la mañana, con el objetivo de llenar siete avenidas de la ciudad capital, lo cual será una contundente demostración del amor que siente el pueblo venezolano por el comandante Chávez.

Las avenidas Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armada, Lecuna, México, Universidad y Bolívar, son los espacios a ser ocupados por los venezolanos y las venezolanas, «para que el mundo vea lo que sucederá el 7 de octubre», puntualizó Jaua.

Reiteró Jaua que el triunfo de Chávez es garantía de la estabilidad del país, durante su participación el día de ayer en el programa Contra Golpe, conducido por la periodista Vanessa Davies, y transmitido por Venezolana de Televisión.

El líder de la Revolución Bolivariana también empleó la red social Twitter para felicitar a sus 3 millones y medio de seguidores.

«A mis tres millones y medio de seguidores, muchísimas gracias! Sigamos adelante! !Viva La Patria!».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.