Noticias

10.Oct.2012 / 08:43 am / Haga un comentario

Para celebrar  lo que fue la «batalla perfecta» del Presidente reelecto Hugo Chávez durante el proceso comicial de este 7 de octubre, durante la tarde de ayer un nutrido grupo de yaracuyanos protagonizaron una colorida caravana que recorrió las principales calles y avenidas del área metropolitana.

Dicha movilización estuvo encabezada por el gobernador Julio León, Jefe del Comando de Campaña Carabobo, quien una vez más agradeció a los casi 200 mil electores que salieron este domingo para apoyar el proceso revolucionario que lidera Hugo Chávez.

El pueblo de los 14 municipios del estado se volcó a las calles para celebrar el triunfo de nuestro comandante presidente, un pueblo noble que una vez más le dice: Comandante aquí está el Yaracuy rojo rojito y radicalmente chavista, siempre rodilla en tierra, dijo el primer mandatario y jefe del comando Carabobo en la entidad.

«Además felicito  y agradezco el trabajo de todos los miembros del Comando de Campaña Carabobo quienes trabajaron arduamente por este triunfo, que arrojó el porcentaje del 60 por ciento, traducidos en más de 191 mil votos,  donde ratificamos que Yaracuy es un estado afecto a la revolución bolivariana.

Recalcó  Julio León que la entidad se ubicó entre las principales en aportar un gran caudal de votos al líder revolucionario.

A lo largo del recorrido, se fueron sumando más yaracuyanos, quienes de manera espontánea ratificaron el compromiso de trabajar junto al Presidente durante los próximos 6 años, profundizando de esta manera al proceso revolucionario.

Finalmente esta caravana llegó a las adyacencias de la Plaza Bolívar de San Felipe, donde los fuegos artificiales le dieron colorido al cielo sanfelipeño, quedando sellado de esta manera el triunfo revolucionario en Yaracuy y toda Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.