Noticias

16.Oct.2012 / 09:21 am / Haga un comentario

El coordinador regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Juan Díaz manifestó que la candidatura del gobernador Julio León no sólo es de los chavistas, sino también de los jóvenes, del amor y   la esperanza.

“Con la reelección del gobernador Julio León podemos garantizar un Yaracuy de progreso y agroindustrial. Por eso hay que trabajar por su candidatura para que tengamos muchos hospitales como el Pediátrico Niño Jesús”, recalcó.

Asimismo, el joven comentó que el pueblo yaracuyano continuará apoyando la gestión y reelección del mandatario regional porque hay que garantizar que los más de 30 obras de asfaltado que se están realizando continúen.

Díaz afirmó que por encima de todo hay que profundizar el socialismo para continuar realizando cambios estructurales para la juventud y todo el pueblo de Yaracuy, que es una bandera de la revolución y que él asumió y ha cumplido.

Comentó que la juventud ya está desplegada para realizar el casa por casa, el patrullaje, para impulsar la candidatura que apoya el presidente Hugo Chávez en Yaracuy, que no es otra que la del mandatario regional  Julio León.

“Cuente con un ejército de la juventud del partido, para salir no sólo victoriosos en diciembre, sino seguir construyendo de su mano la revolución en el estado Yaracuy”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.