Noticias

16.Oct.2012 / 09:03 am / Haga un comentario

Habitantes del estado Yaracuy  manifestaron su total apoyo y respaldo a la gestión que en estos cuatro años ha realizado el gobernador Julio León, por lo cual ven con total optimismo la inscripción que realizara recientemente ante la Junta Regional Electoral para participar en las elecciones del próximo 16 de diciembre.

Entre los logros que le aplauden los lugareños es la aplicación de las misiones sociales que promueve el presidente Hugo Chávez, además de la culminación del Hospital Pediátrico Niño Jesús y el apoyo que le ha otorgado a la comunidad organizada a través de los gabinetes comunales para darle recursos y mayor poder al pueblo.

Es de esta manera como personas provenientes  de los 14 municipios de la entidad afirmaron que Julio León es la mejor opción para continuar con el desarrollo, progreso y bienestar que ha experimentado Yaracuy durante estos últimos tiempos.

María Teresa Petit, miembro del Consejo Comunal La Mosca del municipio San Felipe afirmó que el mandatario regional ha impulsado la Gran Misión Vivienda Venezuela y Mi Vivienda Aprender Haciendo, así como la Misión Saber y Trabajo, razón por la cual ahora más que nunca seguirá respaldando su gestión.

«Reactivada la zona productora del café»

Asimismo, José Mora quien habita en la capital del municipio Bolívar expresó su orgullo por tener un gobernador como Julio León, comentando que la zona productora de café se ha reactivado gracias a los recursos que ha otorgado el ejecutivo nacional y regional.

“Hoy en día contamos con ese líder que necesitamos, nos sentimos apoyados por el máximo líder de la revolución en Yaracuy que es Julio León, y queremos seguir fortaleciendo el poder popular, por eso no tengo duda que será ratificado el 16 de diciembre por su pueblo”.

«En Yaracuy se ha avanzado»

Igualmente, Andreína Barico del municipio Arístides Bastidas insistió que así como apoyó al presidente Chávez en las elecciones del pasado 7 de octubre, lo hará con Julio León porque en Yaracuy se ha avanzado, “él ha venido haciendo un trabajo muy importante conjuntamente con los consejos comunales, un gobernador como este no lo habíamos tenido nunca…, ha demostrado ser eficaz, con muchas ganas de trabajar y le deseo que Dios lo bendiga y que siga fortaleciendo a este estado”.

Resaltó que ella es un ejemplo del trabajo que se está haciendo por el pueblo, porque tenía muchos años solicitando una vivienda y  “gracias al presidente Hugo Chávez y al gobernador, ahora tengo mi casa, y les digo a los que todavía faltan por recibir una que tengan fe, que la revolución cumple”.

«Persona humilde y honesta»

Otra de las personas provenientes de la histórica tierra de  Aroa,  fue Jairo Velásquez quien mencionó que éste es el gobernador que quiere el estado Yaracuy porque siempre ha apoyado a los pobres, es muy humilde, sincero, honesto, “siempre nos ha tendido la mano, la zona cafetalera donde yo vivo estaba totalmente abandonada y hoy en día nos damos el lujo de decir que estamos cultivando café, estamos contentos por las rutas sociales, los tanques de agua, las viviendas”.

«Apoyo al campesino»

Además, Doris Cocho del municipio Manuel Monge recalcó que el mandatario regional Julio León se ha acercado al pueblo y cumple sus promesas. “Yaracuy siempre fue un estado abandonado pero desde que llegó este gobernador eso ha cambiado, hay beneficio en la entidad en salud, educación, cultura, hay créditos para los campesinos, y llena de alegría siempre lo seguiré acompañando”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.